Sobre Nosotros

Hemos tenido diversas experiencias en nuestras carreras profesionales y hemos aprendido en parte a base de palos, por lo que decidimos crear esta web para compartirlo todo contigo.

No es de extrañar que desde pequeños nos inculcan ya lo que es la vida laboral, haciéndonos elegir lo que queremos ser ya desde pequeños. Pero muchas veces se deja de lado todo lo que es la preparación y planteamiento de nuestro porvenir como profesionales. Pues no nos engañemos la pereza hace que perdamos las riendas de nuestras vidas. Por lo que es por eso que queremos ayudarte a solucionar. Para que así puedas volver a ser la persona que realmente decida e influya en tu propio destino profesional.

Inicios

Ciertamente es una web muy joven, empezamos en 2019, pero ya fue creada con la finalidad de estructurar y presentar de mejor manera toda la información relevante a la hora de buscar un empleo. Pues bien sabemos lo abrumado que ello puede llegar a ser.

A fin de cuentas, nuestro objetivo es que al pasar por nuestra web tengas una mejor visión de que es lo que debes de hacer para ser mas eficiente y exitoso en tu búsqueda de un nuevo trabajo.

Nuestra web

Esta web se centra en que cada uno pueda compartir sus opiniones y experiencias laborales, así como estudios sobre como mejorar la empleabilidad de las personas. Dicho de otra manera, un portal en el que todas las personas se puedan beneficiar de alguna manera.

Conocenos

Contamos con un equipo de redactores para mantener todo nuestro contenido al día. Ellos se encargan de las labores de investigación, o de compartir sus experiencias siempre con el objetivo de ayudarte en tu camino hacia una mejor vida profesional.

Si quieres colaborar con nosotros te invitamos a que consultes nuestra página «Escribe para Nosotros».

josé
José – Administrador

Nuestra política de publicidad

No es ningún secreto, básicamente conseguimos unos ingresos gracias a la publicidad online que facilitamos en nuestra web. Esto nos permite poder mantenerla y seguir agregando contenido para ayudarte en tu búsqueda de empleo. Por lo que esperamos que entiendas, que para poder mantener nuestro equipo y esfuerzos necesitemos alguna forma de rentabilidad la web. Si todavía tienes alguna duda, puedes escribirnos a nuestro email: [email protected]

Entra en contacto

Si nos quieres decir algo o simplemente saludar, puedes hacerlo en: